Sinopsis:
La serie comienza tres años después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas. Escándalo, misterio, intriga y suspense se unen en Pequeñas Mentirosas, serie basada en los best sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard.
Personajes principales:
Aria Montgomery (Lucy Hale): estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Alison Di Laurentis. Al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella. También al volver de Rosewood, Aria conoce a un chico llamado Ezra en un bar el día que regresa, con el que comienza a hablar de literatura, música y viajes. Los dos se enamoran al instante, así que deciden liarse en el baño. Al día siguiente Aria se da cuenta de que el nuevo profesor es Ezra. Él sabe que es un gran error salir con una alumna.
Hanna Marin (Ashley Benson): era una chica con sobrepeso que deseaba ser como Alison. Con la desaparición de ésta, Hanna adelgaza (tanto en la serie como en el libro es víctima de la bulimia) y se vuelve la chica más popular del instituto junto a su amiga Mona Vanderwaal. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, con secretos como su inseguridad al no lograr seducir a su novio, problemas de bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre.
Emily Fields (Shay Mitchell): es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es super lesbiana y mantuvo una relación con Maya, quien se mudó a la antigua casa de Alison pero fue enviada a un campamento de rehabilitación.
Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse): era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Alison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna éstas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Alison no era recíproca. A medida que transcurra la serie, las chicas averiguarán quien es "A", que secretos guardaba Alison, quién fue el asesino y por qué la mató.
¿Qué os parece? ¿Habéis visto la serie? ¿O no la habéis visto pero os han entrado ganas de verla? Comentad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario